kmf "kmf"
Categoria: Té Azul, Té Rojo | Fecha: junio 15th, 2013 | Publicado por Gabriela Carina Chromoy

TÉ MISIONERO DE ALTA GAMA

14 Tierra de Colonos C detalle
El té de alta gama de la Provincia de Misiones es el resultado de un proyecto de cultivo orgánico en los jardines más australes del mundo. Cosechado y elaborado artesanalmente en hebras enteras, preserva todas las cualidades naturales de los mejores brotes, otorgándonos una infusión de buen carácter, rica en aroma y sabor.
Por su grado de oxidación, no podemos clasificarlo como té rojo, ya que no está 100% oxidado. Tampoco es un té azul, ya que el proceso por el cual se elabora no incluye la fase de cuarteado. Por tanto, yo me etrevería a clasificarlo como un té semioxidado de tipo sui generis, único en el mundo.
DaCha creó cuatro blends que contienen estas hebras, con la certeza de obtener un producto de calidad superior, equiparable a aquellos considerados los mejores. Uno de ellos es TIERRA DE COLONOS, el blend que estamos promocionando esta semana. No se lo pueden perder.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Últimas Entradas del Blog

Tea blends, blends artesanales, blends de té en hebras, té de alta gama, té premium, té ruso, té de samovar, tea shop, té gourmet, latex free tea blends, mezclas de té en hebras libres de látex, té orgánico.

Buenos Aires - Argentina | Tel. 15-6734-2781 - Llámenos gratuitamente | sekret@dachablends.com.ar