kmf "kmf"
Categoria: Chaepítie - чаепитие - "Tetear" ;-), Cocinar-té, Té Verde | Fecha: octubre 17th, 2013 | Publicado por Gabriela Carina Chromoy

JAZMINES EN EL PELO, ROSAS EN LA CARA Y MUCHO HIELO

-Миргород, Игорь Петрович-
Ya es hora de un té? Se viene un infierno para esta tarde; unos «Jazmines en el pelo» bien helados no vendrían nada mal.

Éste es un blend de tés verdes Pi Lo Chung, Jasmine y Darjeeling verde orgánico, pimpollos de jazmín, pétalos de rosas, cascaritas de naranjas dulces, piel de limón y azahares. Es fantástico para preparar TÉ HELADO y NO NECESITA AZÚCAR!

Consejito para prepararlo: Colocar en una tetera de 1 litro de capacidad, 8 cucharaditas de té del blend. Calentar un poco más de 1 litro de agua hasta el primer hervor, dejar enfriar 8 minutos (hasta que llegue a aproximadamente 75 a 79 °C) y verter sobre las hebras. Tapar la tetera y dejar reposar por 3 minutos. Colar, pasarlo a una jarra de vidrio y llevarlo a la heladera hasta que enfríe. Servir en vasos de trago largo, con mucho hielo!

Tags: , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Últimas Entradas del Blog

Tea blends, blends artesanales, blends de té en hebras, té de alta gama, té premium, té ruso, té de samovar, tea shop, té gourmet, latex free tea blends, mezclas de té en hebras libres de látex, té orgánico.

Buenos Aires - Argentina | Tel. 15-6734-2781 - Llámenos gratuitamente | sekret@dachablends.com.ar